"Por un Madrid sin redadas ni identificaciones, sin desahucios, sin Eurovegas, sin represión ni multas, sin violencia patriarcal, sin dictadura de los mercados, sin cámaras de vigilancia, sin corrupción, sin precariedad vital, sin opresión episcopal", es el mensaje de los promotores de la convocatoria.
Los manifestantes se reunirán en el Gran Parque de Arganzuela desde las 11 de la mañana y partirán a las 7 de la tarde hacia la Puerta del Sol, donde se encuentra la sede de la Comunidad de Madrid.
El movimiento 15M prepara programas para esta jornada de protesta, como pasacalles, exposiciones, conciertos y mesas de firmas entre otras cosas.
Durante el acto, los participantes van a lanzar sus quejas a la alcaldesa de Madrid Ana Botella, la secretaria general del Partido Popular -María Dolores de Cospedal- y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
También está previsto que los manifestantes vestidos del típico “chulapos” lleven a cabo un recorrido desde la Glorieta de Pirámides hasta el parque Arganzuela.
Las manifestaciones de los "indignados" se iniciaron el 15 de mayo de 2011 en la Puerta del Sol, donde permanecieron acampados durante varias semanas.
Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario