Un funcionario israelí informó sobre la llegada de Brennan a los territorios ocupados palestinos y su reunión con el ministro de asuntos militares, Moshé Yaalon.
El régimen de Tel-Aviv no ha revelado los detalles de este encuentro.
La visita de Brennan se produce dos días después del encuentro entre el primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, y el presidente ruso, Vladimir Putin, durante el cual este último advirtió contra cualquier movimiento contra Siria: “es crucial, en este momento importante, evitar cualquier acción que pueda desestabilizar la situación”.
El jefe de Estado ruso hizo estas declaraciones días después de los ataques aéreos del ejército israelí a dos centros de investigación cerca de Damasco, a consecuencia de las fuertes pérdidas infligidas a los grupos afiliados a Al-Qaeda por parte del Ejército sirio.
Las potencias occidentales y sus aliados regionales, incluidos el régimen de Israel, Turquía, Arabia Saudí y Catar, son socios en el apoyo a los grupos terroristas en Siria que han provocado muchos disturbios a lo largo de los dos últimos años.
Fuente: www.hispantv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario