Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Detienen tres miembros de fuerzas de seguridad saudíes en Siria


Fuentes fiables han dado a conocer este miércoles la detención de tres fuerzas de seguridad saudíes durante los labores de limpieza del Ejército sirio.


Estos elementos, arrestados el pasado viernes, desarrollaban sus actividades a favor de la Inteligencia saudí, bajo el mando del príncipe Bandar bin Sultán.

Durante el proceso interrogatorio, han revelado su intención de preparar un informe de seguridad sobre las entidades gubernamentales de Siria, para luego enviarlo a responsables de seguridad israelíes.

Igualmente, han confesado el viaje confidencial de uno de los asesores de Bandar bin Sultán a la localidad de Al-Qusair, sita en la ciudad occidental siria de Homs, y sus encuentros con los cabecillas de grupos terroristas de esa región.

Por otro lado, estas fuentes han informado de la entrada de militantes afiliados a Saad Hariri y Samir Geagea, dos exfuncionarios libaneses, en territorio sirio.

El Ejército sirio, han agregado, ha logrado confiscar una gran cantidad de equipamientos y servicios de comunicación pertenecientes al régimen israelí en las emboscadas de los terroristas.

Damasco siempre ha hecho hincapié en que la ola de violencia que vive su territorio desde hace más de dos años es orquestada desde el extranjero, proceso que lideran algunos países occidentales junto a sus aliados regionales y que busca acabar con el Gobierno de Bashar al-Asad.

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario