Horarios de Salat Buenos Aires

(Películas) La Caravana del Orgullo


Sinopsis:
La historia de la peregrinación forzada que hubieron de realizar los familiares del Profeta Muhammad (BPD), y sus descendientes (as), tras la masacre del Imam Hussain (as) y sus 72 compañeros en Karbala.

Esta película narra los acontecimientos que tuvieron lugar en los 40 días que transcurrieron desde su captura en Karbala hasta su llegada a Damasco, donde fueron presentados ante la corte del sanguinario Yazid, hijo del califa criminal Muawiya. Su padre Abu Sufyan y su madre Hint fueron otros grandes tiranos, viciosos y sanguinarios, que llevaron a cabo la tiranía contra el pueblo musulmán y contra la familia del Profeta Muhammad (BPD).

En esta Caravana del Orgullo aparecen retratados los auténticos protagonistas y héroes de aquella famosa batalla en el día de Ashura. Zaynab al-Kubra, hermana del Imam Hussain y Ali ibn al-Hussain, hijo del Imam Hussain (la paz sea con ambos) realizan fantásticos y estremecedores discursos e intervenciones a lo largo de este viaje iniciático de 40 días en los que los verdaderos seguidores del Único Dios hacen frente a las injusticias y humillaciones.

Duración: 111 min.
Subtítulos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario