Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Líder Supremo destaca la capacidad de jóvenes iraníes para defender el país

10-07-2013
El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha hecho énfasis en la necesidad de emplear a jóvenes innovadores, inteligentes y activos para defender la Revolución Islámica de Irán ante las amenazas del enemigo.


El ayatolá Jamenei ha realizado estas declaraciones en una reunión reciente con el comandante de la Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada, Amir Ali Hayizadeh, en la capitalina ciudad de Teherán, donde el comandante persa presentó un informe completo sobre la situación de la Fuerza Aeroespacial del CGRI.

En alusión al considerable aumento del poderío defensivo de las Fuerzas Armadas de Irán en comparación con hace 20 años, el Guía Espiritual iraní ha precisado que todo el mundo reconoce los logros defensivos y militares de Irán; no obstante, el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica tiene que aumentar sus esfuerzos y acelerar este proceso para conseguir más éxitos.

Además, el general de brigada, Amir Ali Hayizadeh, ha ofrecido un informe completo al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas sobre las actividades de la Fuerzas Aeroespacial del CGRI y las medidas que han adoptado las mismas durante los últimos años para hacer fracasar las amenazas y los complots de los enemigos del país persa.

En los últimos años, Irán ha logrado numerosos avances en el sector de la defensa y ha alcanzado la autosuficiencia en hardwares militares y diferentes sistemas, pese a las sanciones impuestas en su contra.

La doctrina defensiva de Irán se basa en la disuasión. Las autoridades iraníes, de hecho, han asegurado en reiteradas ocasiones que su poderío militar no representa amenaza alguna para otros países, en particular para sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario