Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Abusos sexuales, trampa de Israel para diplomáticos extranjeros


10-07-2013
El jefe del subcomité de lucha contra el tráfico de mujeres y prostitutas, David Tsur, en el parlamento del régimen de Israel, ha informado el miércoles sobre el empleo de los abusos sexuales para atrapar a personalidades políticas y a diplomáticos extranjeros.


En un acto sorprendente, Tsur ha revelado que el ministerio israelí del exterior invita a diplomáticos y personalidades políticas extranjeras residentes en los territorios ocupados de Palestina a trampas disfrazadas de fiestas para poder aprovecharse luego de ellos.

El político ha considerado esta actitud del ministerio como un escándalo para el régimen israelí. Aunque según las estadísticas, estos actos provocados por la corrupción moral no son nuevos en el régimen de Israel ni tampoco están relacionados con los políticos extranjeros residentes en los territorios ocupados.

Varios titulares del régimen de Tel Aviv han sido investigados por casos de abuso sexual, entre ellos Gil Sheffer, jefe de la oficina del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, quien tuvo que dimitir hace apenas una semana ante acusaciones de violar a una mujer. También Moshe Katsav, presidente durante el periodo de 2000 a 2007, fue sentenciado en 2011 a una pena de 7 años de cárcel, tras ser acusado de violación y otros delitos sexuales.

La corrupción moral y los crímenes sexuales se han incrementado significativamente en los últimos años en los territorios ocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario