07-06-2013
El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha indicado que la unidad y la solidaridad son la principal necesidad de los musulmanes del mundo.
En un discurso pronunciado este viernes en un encuentro con embajadores de países islámicos y altas autoridades militares y civiles iraníes en Teherán, capital persa, el Guía Espiritual ha declarado que Occidente pretende crear discrepancias entre los musulmanes, para que las naciones islámicas se desvíen del principal foco de hostilidad, a saber el capitalismo corrupto y el régimen usurpador israelí, del progreso y de sus asuntos fundamentales.
En este sentido, el Líder Supremo ha hecho hincapié en que el deber más importante de la comunidad musulmana en la situación actual, es conocer su hoja de ruta y estar atentos ante los complots de los enemigos.
Hoy, después de que las invitaciones profanas y materialistas, entre ellas el marxismo y el liberalismo, demostraron que no pueden garantizar la felicidad humana, los corazones se vuelven al Islam y, cada grito de justicia que se escucha, es la voz del Islam, ha precisado el ayatolá Jamenei.
En referencia a la oposición y la enemistad contra los profetas divinos, sobre todo contra la invitación del Profeta Mohamad (que la paz sea con él), el ayatolá Seyed Ali Jamenei ha reiterado que no se puede creer que la generación de sentimientos islamófobos en el mundo y de discordias entre los musulmanes se realice sin el respaldo y la ayuda financiera de los servicios de inteligencia de las potencias hegemónicas.
Además de expresar que algunos comportamientos y medidas de los musulmanes extremistas sirven como pretexto para estas potencias, ha asegurado que los musulmanes deben resistir al igual que hizo el Profeta Mohamad (P) ante sus enemigos.
Al explicar que los países occidentales, anteriormente, perseguían sus objetivos mediante el colonialismo y ahora lo hacen a través de la discrepancia entre los musulmanes, el Guía Supremo ha enfatizado que Occidente, alega estar a favor de los derechos humanos y la democracia, pero no es capaz de borrar la vergüenza del colonialismo de su regazo.
Fuente: www.hispantv.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario