Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) HAMAS y Hezbolá se reúnen en El Líbano

17-06-2013
Los representantes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, se han reunido este lunes en El Líbano para abordar la actual situación de la región.



Durante el encuentro entre dos autoridades de alto rango de Hezbolá y un grupo de responsables de HAMAS, las partes han revisado los principales retos que encara el mundo musulmán, la guerra contra Siria y sus efectos en la región, el caso sirio y la Resistencia, entre otros temas.

Los participantes en la cita han hecho hincapié en la necesidad de mantener la unidad en Siria y luchar contra el plan israelí-estadounidense para la región, también se han mostrado contrarios a cualquier injerencia extranjera en los asuntos de la zona.

“Los israelíes intentan debilitar la Resistencia y desviar la atención de Palestina y sus metas. A su vez traman conspiraciones y crean discrepancias en el mundo del islam”, han anunciado.

En esta reunión, las autoridades de HAMAS y Hezbolá han condenado, además, el abuso del régimen israelí de la actual situación regional, la intensificación de la violencia contra los palestinos y la judaización de los territorios ocupados palestinos.


Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario