Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Irán se clasifica para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

18-06-2013
La Selección iraní de Fútbol ha logrado este martes clasificarse para participar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras vencer frente a Corea del Sur 1 a 0. 
 


El primer tiempo finalizó en empate, empero, en el segundo tiempo, el iraní Reza Quchanneyad abrió el marcador, a favor de Irán, en el minuto 60.

Con esta victoria, la República Islámica de Irán ha obteniendo 16 puntos y se coloca al frente de la lista del grupo A asiático que participará en el Mundial de Brasil 2014.

Corea del Sur, pese a perder ante Irán, ha conseguido 14 puntos y, debido a la diferencia de goles que la separa de Uzbekistán, se ha clasificado también para el Mundial.

El partido tuvo lugar en la ciudad surcoreana de Ulsán, en el sureste del territorio surcoreano.

Será la cuarta vez que la República Islámica de Irán participe en un Mundial de Fútbol: la primera se produjo en Argentina 1978, la segunda en Francia 1998 y la tercera en Alemania 2006.

Asimismo, al finalizar el encuentro deportivo, el presidente electo de Irán, Hasan Rohani, ha felicitado la victoria, así como la clasificación en el Mundial de Brasil 2014, tanto a la Selección Nacional de Fútbol del país persa como al pueblo de Irán.

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario