Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) “La llama luminosa de la Resistencia no se apagará”


10-06-2013
La llama luminosa de la resistencia nunca se apagará, ha asegurado este lunes el vicesecretario general de Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el jeque Naim Qasem.



Las declaraciones del jeque Qasem aludían a los movimientos salafistas y al movimiento Al-Mustaqbal, vinculados al exprimer ministro libanés Saad Hariri.

Durante una ceremonia en la capital libanesa, Beirut, el funcionario de Hezbolá ha advertido a dichos movimientos de que dejen de realizar actividades contra Hezbolá.

“Hezbolá quiere la paz, tranquilidad y seguridad para El Líbano, para ello pide ayuda a los socios de este país con el objetivo de construir un Líbano independiente y libre, que no dependa de facciones y grupos políticos”, ha destacado Qasem.

“Hezbolá seguirá manteniendo la dignidad y la independencia de El Líbano, lo protegerá de violaciones y conspiraciones extranjeras y jamás permitirá a nadie que apague la llama luminosa de la resistencia”.

Además de informar al movimiento Al-Mustaqbal de que jamás derrocará al Gobierno de Damasco, ha hecho hincapié en que este movimiento se ha convertido en “cómplice de los grupos takfiris y criminales de la región”.

El jeque Naim Qasem recuerda que la conspiración mundial para derrocar al presidente de Siria, Bashar al-Asad, a través del movimiento Al-Mustaqbal está condenada a una “derrota inevitable”.

El titular de Hezbolá ha explicado que actualmente la región esta divida en dos frentes: la resistencia y sus aliados, por un lado, y el régimen de Israel, los Estados Unidos y sus aliados, por otro.

Además hace notar a los líderes de Al-Mustaqbal que nadie puede alegar que está en contra del régimen de Tel Aviv y a la vez atacar a Resistencia Islámica de El Líbano.

“Esperábamos que la inmensa cantidad de dinero que se paga a los grupos terroristas para destruir Siria se hubiera gastado para liberar a Palestina del yugo y de la opresión del régimen israelí”.

Recordar que el grupo terrorista que opera en Siria ha recibido millones de dólares de los países occidentales y regionales, y sus operaciones en el país árabe han acabado hasta el momento con miles y miles de vidas civiles. Y los ciudadanos palestinos son diariamente blanco de la opresión israelí y viven en una situación infrahumana en los territorios ocupados.



Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario