11-06-2013
En Siria, al menos 14 personas
han perdido la vida y otras 31 han resultado heridas como consecuencia
de una doble explosión que ha sacudido este martes una de las plazas de
la ciudad capitalina de Damasco.
El incidente ha tenido lugar cerca de un puesto policial en la plaza de Al-Marya, centro de Damasco, cuando dos atacantes cargados de explosivos se hicieron estallar y han dejado, además, graves daños materiales, ha informado la televisión estatal de Siria.
La cadena televisiva ha mostrado imágenes de fachadas de tiendas y coches destrozados en la plaza, mientras que equipos de emergencia, en medio de los escombros, trasladaban a los heridos al hospital para recibir atención médica.
Las fuentes han señalado que se trata de un atentado "terrorista", sin dar más detalles.
El pasado 30 de abril, una explosión causada por un coche bomba en la misma plaza y frente a la antigua sede del ministerio del Interior se cobró la vida de 14 personas e hirió a otras 230.
Desde marzo de 2011, Siria está sumergida en una crisis, y registra diariamente actos de violencia organizados por grupos terroristas; los cuales hasta el momento se han acabado con la vida de un gran número de civiles y fuerzas de seguridad sirias.
El conflicto sirio es organizado desde extranjero y los opositores reciben evidentemente el apoyo financiero, armamentístico y logístico de algunos países occidentales y regionales.
Fuente: www.hispantv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario