Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Los Altos del Golán son sirios, no israelíes


El Gobierno sirio ha advertido al régimen israelí de que tomará la región ocupada de los Altos del Golán, invadidos y ocupados por el régimen de Tel Aviv desde 1967, “cuando quiera porque es territorio sirio”.
El ministro sirio de Información, Omran al- Zoubi, lanzó esta advertencia el domingo, después del último ataque aéreo israelí contra posiciones militares de Damasco, capital siria.

Avisó, asimismo, de que los ataques aéreos israelíes contra Siria violan todos y cada uno de los acuerdos internacionales, para confirmar que su país está en su derecho de actuar en el Golán “pues pertenece a Siria”.

“Golán es un territorio sirio y lo será incluso si el ejército israelí está apostando allí. Tenemos derecho a entrar y salir cuando queramos y como más nos guste”, precisó.

El régimen de Israel lanzó la madrugada del pasado domingo una ofensiva con misiles contra el centro de investigación científica de Jamraya, en el territorio sirio: dos días después de haber confirmado la incursión aérea de la madrugada del viernes en el país árabe para interceptar un supuesto cargamento de misiles ultramodernos.


Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario