Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Alcohol y religión enfrentan a dos jugadores del equipo del momento

Haga click aquí, o en la imagen para ver el video.


Franck Ribéry se enojó con su compañero del Bayern Munich Jerome Boateng porque le tiró cerveza durante los festejos por el título de la Bundesliga. “No voy a volver a hablar con él, sabe que soy musulmán. Estoy enojado”, dijo el francés.

Una broma entre compañeros de equipo, rompió con el buen clima que reinaba en el Bayern Munich luego de la obtención de la liga local y a pocos días de disputar la final de la Champions League.

Los jugadores celebraban en el campo el título de la Bundesliga con unos enormes vasos llenos de cerveza. Jerome Boateng decidió volcar uno sobre Franck Ribéry, quien ante el peligro salió corriendo.

El francés huía, no por ser mojado, sino que al ser musulmán sostiene que el alcohol es "un sucio trabajo de Satán" e intenta mantenerlo alejado de su vida y su cuerpo.

Finalmente el defensor atrapó al volante con ayuda de otros compañeros y volcaron la cerveza sobre su cabeza, lo que molestó demasiado a Ribéry. "No voy a volver a hablar a Boateng, sabe que soy musulmán. Estoy enojado", dijo.

Fuente: www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario