Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) 'Israel no tiene poder para enfrentarse a Irán'

16-08-2013
Los territorios ocupados palestinos están en la línea de fuego de las fuerzas armadas de Irán, ha advertido este viernes el legislador persa, Mohamad Hasan Asfari.


Asfari, ha tachado de falso las amenazas del régimen de Tel Aviv contra Irán y ha recalcado que cualquier actividad militar por parte del régimen de Israel, recibirá una respuesta contundente de Irán.

El parlamentario ha clasificado como exageración las declaraciones del primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, respecto al ataque a las instalaciones nucleares de Irán.

“Estas declaraciones son pura propaganda. El régimen sionista no tiene poder para enfrentarse a Irán", ha acentuado.

El legislador persa, asimismo, ha dejado claro que cualquier ataque recibirá una respuesta inmediata por parte de la República Islámica de Irán "una operación de esta índole, acabará con el régimen sionista", ha aseverado.

Desde hace más de dos años, Benyamin Netanyahu, junto con el ministro de asuntos militares israelí, Ehud Barak, han concentrado sus esfuerzos para convencer al gabinete del régimen de Tel Aviv, así como el Gobierno de los EE.UU. para lanzar un ataque militar contra las instalaciones nucleares de la República Islámica de Irán.

Durante los meses pasados, el primer ministro israelí ha pedido reiteradamente a Estados Unidos y sus aliados occidentales más presión sobre Irán por su programa de energía nuclear, asegurando que no existe otro remedio para este asunto.

Irán, además de rechazar los alegatos de Occidente, defiende su derecho a desarrollar tecnología nuclear con fines pacíficos como Estado miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación (TNP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario