Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Bennett llama a empresas israelíes a cortar la relación con UE

05-08-2013
El ministro de economía israelí, Naftali Bennett, ha solicitado el cese de las relaciones de las empresas de este régimen con la Unión Europea (UE).


Naftali Bennett ha pedido al gabinete del régimen de Israel ordenar a las empresas de este régimen que resultaron afectadas por las nuevas normas de la UE, a cortar sus relaciones con la UE, ha publicado este martes el diario israelí Haaretz.

El ministro israelí de economía ha solicitado a los gobernadores del régimen de Tel Aviv, no solo cortar su colaboración con el programa del desarrollo de la investigación y tecnología, sino también cortar toda su relación con el bloque europeo.

Recientemente, la Unión Europea ha prohibido a sus miembros brindar apoyo económico a los proyectos que se están llevando a cabo en las colonias israelíes en los territorios ocupados palestinos.

Conforme a las órdenes de la UE, desde el inicio de 2014, las entidades israelíes activas dentro de las fronteras determinadas antes de 1967, son las que gozarán del apoyo económico de este bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario