Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Israel amenaza con lanzar un nuevo ataque contra Gaza


19-01-14
El régimen de Israel, con más de 200 ojivas nucleares, amenazó el jueves con lanzar un nuevo ataque contra la Franja de Gaza, bajo el alegato de que la resistencia cuenta con armas peligrosas.



El primer ministro del régimen de Tel Aviv, Benyamin Netanyahu, declaró que los grupos de la resistencia en la Franja de Gaza cuentan con armas peligrosas, las cuales deben ser destruidas para garantizar la seguridad del régimen israelí.

Además aseveró que ya están estudiando la forma de enfrentar los misiles lanzados por los grupos palestinos.

Estas alegaciones del régimen de Tel Aviv se produjeron mientras mantiene sus crímenes y agresiones contra el pueblo palestino.

En un nuevo plan, el régimen de Israel ha ordenado la destrucción de seis casas palestinas y tres pozos de agua en el sur del distrito de Al-Jalil (Hebrón), en Cisjordania.

Por otra parte, el ataque de los soldados israelíes a los palestinos en la Franja de Gaza ha dejado a tres jóvenes palestinos heridos.

El incidente ocurrió el viernes, cuando las tropas israelíes dispararon munición real y gas lacrimógeno contra los manifestantes que protestaban contra la destrucción de las tierras agrícolas palestinas.

Desde 2007, el régimen israelí mantiene un férreo bloqueo contra la Franja de Gaza, impidiendo que los ciudadanos de la zona ejerzan sus principales derechos, entre ellos el derecho al trabajo, la salud, la educación y la libertad de circulación. 

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario