Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Libro antisraelí inquieta al lobby sionista en EEUU


6-10-13
La presentación del libro 'Our Harsh Logic' (La lógica de nuestra fuerza, en español), en el que los mismos israelíes revelan crímenes cometidos por el ejército del régimen de Israel sobre el oprimido pueblo de Palestina, ha levantado ampollas en el lobby sionista estadounidense. 

El libro ha sido redactado por Breaking the Silence Group (grupo que rompe el silencio) y contiene numerosos testimonios y confesiones de algunos exmilitares del régimen israelí sobre las diferentes formas de torturas aplicadas a los prisioneros palestinos desde el 2000 hasta el 2010.

Además, la obra saca a luz los diferentes métodos mediante los cuales el Ejército del régimen de Tel Aviv está acostumbrado a reprimir a los palestinos dentro de los territorios ocupados.

El libro, que relata la actitud represiva y violenta del ejército del régimen de Israel hacia el pueblo palestino, ha sido calificado de un importante y documentado por numerosas autoridades militares del régimen israelí.

De igual forma es considerado una crónica muy distinta ya que ha sido elaborado en base a las propias revelaciones de los exmilitares israelíes.

En 'Our Harsh Logic', exmilitares israelíes admiten los crímenes que cometen sus colegas contra el pueblo palestinos y opinan que estas acciones solo buscan extender la colonización de los israelíes y apropiarse más que antes de los bienes y las tierras de los palestinos, además tienen como fin provocar una parálisis política, social y economía en Palestina.

Según la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), el régimen israelí ha destruido en lo que va de año más de 500 propiedades que pertenecen a los palestinos en Al-Quds (Jerusalén Este), en Cisjordania. Asimismo, ha desplazado a 862 palestinos. 

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario