Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Enfrentar a Argentina en el Mundial "será un honor" dijo el DT de Iran


6-12-13
El portugués Carlos Queiroz aseguró que jugar un Mundial es "como estar en el cielo" y anticipó que le pedirá una foto a Lionel Messi


"Estoy muy feliz". Con esas palabras el DT de la Selección de Irán, Carlos Queiroz, dio cuenta de sus sensaciones al finalizar el sorteo que dejó a su equipo en el Grupo F junto Argentina, Bosnia y Nigeria.

Respecto a lo que buscará realizar el elenco asiático en el certamen mundialista, el europeo afirmó: "Vamos a salir a disfrutar. Nosotros disputamos una competición que ha sido el infierno, por lo tanto, el Mundial es el cielo".

"Jugar con argentina es un honor, vamos a intentar hacer lo mejor ante una de las mejores selecciones del mundo", anticipó.

Queiroz comentó que tiene muchos amigos argentinos, entre los cuales están Juan Sebastián Verón y Gabriel Heinze.

"Tenemos que trabajar mucho y prepararnos muy bien para estar a la altura de los equipos que vamos a enfrentar. Estaremos con muchas ganas, inspiración e ilusión. El pueblo  iraní esta muy feliz de jugar el Mundial", sostuvo u admitió que, cuando finalice el encuentro ante la "Albiceleste", le pedirá una foto a Lionel Messi.

Fuente: www.argentina23.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario