Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Rohani, candidato de 'Time' para 'Persona del año' 2013


27-11-2013
La revista estadounidense 'Time' ha puesto el nombre del presidente iraní, Hasan Rohani, entre los candidatos para elegir a “Persona del año” 2013.

Según ha informado este miércoles el diario iraní Shargh, el mandatario iraní se encuentra entre los personajes políticos seleccionados por 'Time' en ese contexto.

Aunque el hombre más destacado del año será elegido finalmente por los editores de la revista, los auditorios también pueden votar al respecto para elegir entre 44 candidatos, entre ellos políticos, artistas y empresarios más influyentes.

La votación acabará el próximo 4 de diciembre y los resultados de la encuesta se anunciarán el día 6, mientras Time presentará “Persona del año” 2013 el día 11 del mismo mes.

La canciller de Alemania, Angela Merkel y el presidente chino, Xi Yingping, se encuentran entre los personajes políticos más destacados que presentó la revista estadounidense.

“Persona del año” es un suplemento anual de esa revista noticiosa que destaca la vida y obra de un hombre, mujer, pareja, grupo o... que más haya hecho para influir en los eventos del año. 


Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario