Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Detienen a un coronel del Ejército saudí en Siria



28-11-2013
Las fuerzas sirias detuvieron este jueves a un coronel del Ejército saudí, en la zona de Quta oriental, cerca de Damasco, capital de Siria, han informado medios de comunicación sirios.

El militar saudí fue detenido en medio de continuos choques entre fuerzas sirias y grupos terroristas secundados por el extranjero que luchan contra el Gobierno de Bashar al-Asad, desde hace unos tres años. 

Los terroristas, desde el principio de esta semana, han iniciado una dura ofensiva para romper el cerco contra sus integrantes que se encuentran sitiados desde hace un año en la misma zona. 

Durante estos enfrentamientos, el Ejército sirio ha eliminado a más de 300 terroristas, entre ellos 170 procedentes de países extranjeros. 

Anteriormente, los medios de comunicación han revelado la muerte de Motlaq al-Motlaq, el hijo del jefe de los oficiales de la Guardia Nacional de Arabia Saudí, durante un enfrentamiento entre terroristas y tropas nacionales sirias. 

El Ejército de Siria, en sus operativos para erradicar elementos terroristas en diferentes puntos de su territorio, ha acabado con la vida de un gran número de hombres armados y ha recuperado el control de diferentes zonas, allanando el camino para el regreso de los refugiados sirios. 


Unos 100 mil mercenarios procedentes de 83 países del mundo luchan en Siria con el fin de derrocar el Gobierno de Bashar al-Asad. 

Fuente: www.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario