Horarios de Salat Buenos Aires

(Noticias) Indonesia muestra apoyo a Siria en la lucha contra el terrorismo

El ministro del Interior sirio, Mohamad al Shaar, recibió aquí al embajador de Indonesia, Joko Haryanto, reafirmando el deseo de ambas naciones en ampliar sus relaciones bilaterales, especialmente en la lucha contra el terrorismo.

En el encuentro celebrado la víspera, al-Shaar reconoció el apoyo del gobierno y pueblo de Indonesia a las luchas que enfrenta Siria contra el terrorismo internacional y en particular en el enfrentamiento a la organización extremista conocida como Estado Eslámico (EI).

Reafirmó además la posición del gobierno de Damasco contra el terrorismo patrocinado por potencias occidentales y algunos países de la región, augurando que este flagelo se revertirá contra los que hoy lo patrocinan.

Por su parte, el diplomático indonesio ratificó el apoyo de su país, la mayor nación musulmana del mundo, al gobierno y pueblo sirio en la guerra que está librando contra los grupos armados que pretenden romper la estabilidad y tranquilidad del país árabe.

Expresó además la preocupación de Indonesia por la adhesión de algunos de sus ciudadanos a las organizaciones terroristas que operan en Siria, y por el peligro que representan cuando decidan repatriarse a su nación.

El pasado 9 de febrero, Haryanto presentó sus cartas credenciales como embajador de Indonesia en Siria, ante el presidente Bashar al Assad.

PL

Fuente: http://www.almanar.com.lb/

No hay comentarios:

Publicar un comentario